Que pedir cuando salgo a restaurantes

 

Normalmente cuando uno esta “a dieta” se nos complican las salidas a cenar por no querer romper la dieta por que no hay “lo que te toca”, lo padre de tener un estilo de vida saludable es que puedes ir a cualquier lado, es bien fácil comer sano en cualquier lugar, si hasta en los puestos de tacos de la esquina y es por eso que esta semana les vamos a dar opciones para poder salir con los amigos y no romper tus hábitos alimenticios para poder seguir por el buen camino de la #vidafit

¿Qué pedir?

Los tacos de la esquina: Taco de pollo en tortilla de maíz, pídete 2 tacos extra y rellena tus tacos con ese pollo así estará bien cargado de proteína y te sentirás satisfecho.

Restaurante Japonés: La mayoría de las personas creen que ir al sushi es lo mas dietético que hay y no piensan que es una carga altísima de carbohidratos y de sodio. Cuando te encuentres en un lugar japonés pide unos edamames al vapor y un tepanyaki sin mantequilla

Lugares de carne: Cuando vas a un restaurante Argentino o de Carnes siempre se van por las opciones grasosas con guarnición de papas o espinacas con crema, no cometas este error mejor pide un filete con verduras al grill y ½ papa asada.

Italianos: Los restaurantes italianos siempre tienen buenas opciones de comida saludable no todo es carbohidrato sobre carbohidrato. Las opciones aquí son muy variadas puedes pedir de entrada algún tiradito o carpaccio y de plato fuerte puede ser atún a la parilla, salmón al limón o filete de pescado. Pregunta bien como viene ya que muchas veces las salsas están atascadas de crema y mantequilla.

Diners y Comida Americana: Para mi estos lugares son los mas complicados y no tanto por no encontrar que comer, la cosa es que se me antoja todo lo que no debería de comer como la fritanga y malteadas. Trata de pedir la ensalada Cobb (siempre hay) sin quesos, tocino y con el aderezo aparte o una hamburguesa de pechuga de pollo al grill con ensalada en lugar de papitas a la francesa, te prometo te sentirás muy bien de no pedir ese chilli dog con ruffles verdes.

¿En que lugares se les dificulta mas comer sano y cuales son las opciones saludables? Escríbenos a fit.struggle2@gmail.com nos encantaría escuchar de ti.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s