¿Tu entrenador esta certificado?

Hola! ¿Como estas?

Este post es un poco fuera de lo normal, no te voy a platicar sobre que comer o como entrenar, te voy a tratar de explicar la importancia de entrar o llevar una alimentación con una persona que este certificada.

Actualmente vivimos en un mundo en donde las redes sociales son todo, todo gira alrededor de ellas y hoy en día es muy fácil volverte influencer, blogger o como le quieras decir. Esta padrísimo que las redes sociales puedan hacer algo tan fuerte como mover a cientos de persona o influenciarlas, que puedas estar tan conectado con personas de todo el mundo pero así mismo debemos de ser responsables con el contenido que subimos a nuestras redes sociales.

Muchas personas o podría atreverme a decir que la gran mayoría de nosotros seguimos a mujeres guapísimas y con muy buen cuerpo en las redes sociales, son inspiracionales, esta padrísimo. Es increíble como una persona puede motivar a cientos de personas a cambiar su estilo de vida y comenzar a moverse, esta padrísimo, pero también es increíble como pueden dar entrenamientos y nutrición sin tener idea de lo que están diciendo, y es aquí donde quiero aplicar el con un gran don viene una gran responsabilidad.

El cuerpo humano es una maquina perfecta, pero también es único, por ende no hay 2 iguales, y cada cuerpo trabaja de diferente manera, tienen diferente flexibilidad, diferente tipos de fibras y el metabolismo funciona de la misma manera, hay personas que no procesan los carbohidratos, personas que les funciona mejor un ayuno y otras que no y así sucesivamente. Es por esto que la chavita guapa de tu instagram que  dice que hacer para tener esas pompis perfectas, puede no ser la mejor opción para ti. Es por esto que les pido que sean muy cuidadosos con su cuerpo y tengan mucho cuidado en manos de quien lo ponen, ya que un mal entrenador les puede causar lesiones de por vida. Por favor pregunten donde estudiaron, cuanto tiempo tienen trabajando en lo que trabajan y cual es su manera de trabajar para que se den una idea y así puedan decidir. Es mejor ser un poco precavido que tener una lesión de por vida, debido que la chavita de las pompis espectaculares te dijo que hicieras un ejercicio contraindicado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s